Política de calidad

Política de calidad

Dentro de esta política de calidad se desarrollan distintos apartados:

  • Priorizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos del cliente, interpretando sus necesidades y disponiendo de los recursos necesarios.

  • Promover el compromiso con la Seguridad de Gestión, facilitando la participación y valorando todos los aportes innovadores del personal.

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con el objeto de aumentar nuestra competitividad en el mercado, a través de la utilización de herramientas de control de procesos, auditorias y la concienciación del uso de las herramientas.

  • Garantiza la calidad y buena ejecución de sus proyectos e instalaciones.

  • Garantiza la seguridad de la información y datos sobre gestión de sus clientes, en sus proyectos e instalaciones.

  • Está en cumplimiento y en vigor de la actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Está en Posesión y garantías de un Seguro de Responsabilidad Civil para cada una de sus instalaciones.