ELECTRICIDAD

ABB

ABB, empresa especializada en el sector tecnológico, pionera en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas.

BJC

BJC es una empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas y una oferta de más de 3000 referencias : material eléctrico para instalaciones residenciales e instalaciones industriales, integrada en Siemens, en la división Building Technologies (Baja Tensión).

BTICINO

BTicino, tanto para el sector residencial como el terciario, aporta soluciones fruto de la innovación permanente en I+D y fabricación. Los mecanismos han pasado de ser el "simple" punto de luz a formar parte de un sistema de control y automatización para el hogar y el trabajo.

CEMBRE

CEMBRE es el fabricante líder italiano y uno de los más grandes fabricantes europeos de conectores de compresión eléctricos y herramientas de instalación.

CHINT

CHINT Electrics, filial en España del Grupo Multinacional CHINT, fabricante internacional experto en material eléctrico de baja tensión, y uno de los referentes en media y alta tensión.

EFIBAT

EFIBAT, ofrece una gran gama de soluciones y aplicaciones para las instalaciones eléctricas, que buscan un mejor aprovechamiento de los recursos y que facilitar a los profesionales del sector, herramientas y soluciones que les permitan realizar su trabajo de forma más sencilla.

ELECTRO DH

Electro DH es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de electrónica, electricidad, telefonía e iluminación.

La Gama de productos de Electro DH es muy extensa. Disponen de una gama completa de componentes y productos para la Electrónica (Industrial y profesional ), Electricidad, Material Eléctrico, Telefonía e Iluminación.

LEGRAND

LEGRAND, productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información. Completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras

NIESSEN

NIESSEN, pertenece al grupo ABB. Soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario. La innovación desde la tecnología y el diseño. Dan respuesta a las más inteligentes necesidades y las transforman en objetos cotidianos y altamente funcionales.

ROBLAN

ROBLAN, Empresa española con una amplia experiencia en el mercado de la iluminación y materia eléctrico.

SIMON

SIMON, empresa con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

SOLERA

SOLERA,  es referente en España como uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja y media tensión, durante 50 años.

Hoy en día cuenta con una muy alta capacidad productiva al disponer de 142 máquinas de inyección distribuidas en 2 fábricas, que han obtenido la ISO-9001.

THEBEN

THEBEN, expertos en detectores de presencia, control de tiempo y luz, domótica e inmótica.

VIKO

VIKO by Panasonic, crea series de mecanismos y soluciones para la transmisión de la energía eléctrica. La gama de productos de Viko by Panasonic incluye series de mecanismos, tanto de empotrar como estancos de montaje en superficie, regletas multitomas, productos de baja tensión, contadores de electricidad inteligentes y sistemas de automatización de edificios con el estándar KNX.

1 / 1

Please reload